Toma 1: Reseña de la película San Andrés

10/29/2015

Antes de empezar esta sección, quiero dar las gracias a @davidyuste79 por dejarme aportar mi granito de arena y mi punto de vista a una de mis aficiones… ¡El séptimo arte!

Hechos los saludos correspondientes... vamos al lío con una película que he disfrutado recientemente, se trata de San Andrés, película del género catastrófico, terremotos en este caso. El actor principal es Dwayne Johnson y la trama en cuestión se sitúa en San Francisco y los Ángeles.


Descripción:

Título: SAN ANDRÉS
Título original: San Andreas
País y Año: USA, 2015
Director: Brad Peyton
Intérpretes: Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario, Colton Haynes, Art Parkinson, Archie Panjabi, Todd Williams y Ioan Gruffudd.





Argumento:


Dwayne Johnson es un bombero experimentado de rescate, que está lidiando con el divorcio de su ex-mujer Emma y que ve como la relación con su hija Blake cada vez se complica más.

La misión de su vida será rescatar a su ex-mujer y a su hija del gran terremoto, efectos y espectaculares escenas no faltaran en esta entretenida película.






Opinión personal:

Aquí vamos con mi opinión personal, la película me gusto bastante por su historia y efectos especiales (todo se puede mejorar…) tiene algunas escenas muy buenas como por ejemplo: el momento donde el protagonista conduce una lancha a toda velocidad intentando escapar de un maremoto y esquivando todas las embarcaciones que se le vienen encima, siendo el protagonista un tipo duro... ni se inmuta ante lo que le viene encima ¡Grande Dwayne!

Para finalizar, gracias por tener un rato de vuestro tiempo en leer esta sección, se aceptan propuestas y también podéis preguntar por alguna película que tengáis en mente ver y con mucho gusto os ayudare a informaros.

¡Un saludo Cinéfilos!


También puede interesarte

0 comentarios