Toma 2: Reseñas de las películas It follows y Horns.

11/05/2015

Que ganas tenia de volver a estar con todos vosotros otra semana más, como un niño con zapatos nuevos.

Mi sección de hoy la voy a dedicar al cine de terror... El género que más me apasiona y con el que más disfruto del cine.

Vamos a empezar con dos películas que he visto hace poco y que merece la pena hablar de ellas esta semana.


Descripción:

Título: It follows
País: USA
Año: 2014
Director: David Robert Mitchell
Intérpretes: Maika Monroe, Keir Gilchrist, Olivia Lucardi, Lili Sepe, Daniel Zovatto, Jake Weary, Bailey Spry.









Sinopsis: Jay, después de tener sexo con su novio en el coche, amanece atada a una silla en un lugar desconocido, donde su supuesto novio le cuenta que le acaba de pasar una "maldición", donde una cosa sin forma concreta la persigue constantemente si no consigue pasar el relevo a algún desafortunado.

En resumidas cuentas: Interesante propuesta hacia el cine de terror y una buena forma de actualizar el género, muchas escenas recordaran al cine asiático de entes que aparecen y desaparecen sin acudir a los efectos especiales. Prestar atención a la escena inicial de la película realizada en un solo plano, quizá en la parte final de la película se viene un poco abajo y con una última escena que puede dar pie a una posible segunda parte.

En vuestras manos dejo el verla. Vamos ahora por el segundo título de esta semana:


Descripción:

Título: Horns
País: USA
Año: 2015
Director: Alexandre Aja
Intérpretes: Daniel Radcliffe, Max Minghella, Joe Anderson.








Sinopsis:  Ignatus Martin, es un joven de 26 años que despierta un día con una resaca tremenda y por si no fuera suficiente, unos cuernos aparecen en su cabeza.
Todo indica que para revestir la situación, tendrá que resolver el misterioso asesinato de su novia.

En resumidas cuenta: Viniendo esta película firmada por el director de "Las colinas tienen ojos" algo bueno te puedes esperar, un nuevo género terror/fantástico con buena historia y con un intérprete conocido por su famosa saga "Harry Potter", en esta ocasión con un papel muy diferente. 

La historia engancha y se sigue bien, sobre todo cuando los cuernos empiezan a hacer sus efectos sobre los demás y con buenas escenas acompañadas de una buena banda sonora.                                                                                                                                            
Por hoy ya os he dejado material que ver esta semana, para la próxima entrada os adelanto que el tema será películas biográficas.

¡Un saludo cinéfilos!

También puede interesarte

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    No soy mucho del género de terror, más que nada porque luego tengo pesadillas >_< Pero la verdad es que la de Horns tiene muy buena pinta... Gracias por la reseña!! ^^ Ya me iré pasando por aquí. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola carmen!
    La película Horns mezcla fantàstico con terror, con una buena historia y buen sentido del ritmo, seguro que te gustara...Gracias por seguir esta sección. ¡saludos!

    ResponderEliminar